Achievement+ Perspective+ Perseverance

WEST SIDE ALLIANCE

SOCCER CLUB

CARTA DE ORIENTACION

West Side Alliance S.C. Carta De Orientacion

 WEST SIDE ALLIANCE S. C. CARTA DE ORIENTACIÓN

 
Antecedentes y Visión del Club
En nombre del cuerpo técnico y la comunidad de WSA Club de Futbol. Me gustaría darle las gracias por su interés en nuestro programa de fútbol competitivo. WSA mantiene una identidad geográfica básica, servir a las comunidades al oeste de Tulsa. Sin embargo, la matrícula de los jugadores de WSA viene de un diverso grupo de jugadores. Varios equipos de WSA son jugadores de Midtown, este y sur de Tulsa, Bixby, Broken Arrow, Muskogee, Stillwater, Mannford, Pawhuska y Bartlett. WSA se enorgullece de tener el Sand Springs Club de Fútbol y Club de Fútbol Sapulpa como co-anfitriones. SSC y SSSC proporcionar WSA con acceso a algunos campos de alto nivel en Oklahoma, ya sea para entrenamiento or para los juego, así como el soporte básico que necesita un programa competitivo de los clubes de su anfitrión. 
La visión fundadora de WSA era ofrecer todos los jugadores jóvenes que poseen el talento, el deseo y amor por el juego con una oportunidad para mejorar y tener éxito en el deporte del fútbol. Para mantener este compromiso WSA hace todo lo posible para mantener los costos al mínimo, y viajar razonable. Entrenadores WSA son instruidos para observar un "nivel de tolerancia" para los atletas jóvenes que participan en otras actividades. Además, la Autoridad de WSA mantiene un programa de becas basado en la necesidad de garantizar que ningún jugador se le negará la oportunidad de jugar debido a la necesidad financiera. WSA balancea estas preocupaciones con un programa estricto y compromiso con la excelencia que proporciona las oportunidades para el mayor crecimiento possible, la mejora y el éxito en la competencia de fútbol juvenil. 
Equipos mayores de WSA tradicionalmente disfrutan mucho éxito compitiendo en eventos regionales y nacionales de vitrina universitaria. Muchos equipos de WSA son clasificados a nivel regional y nacional. Los equipos más jóvenes de WSA se centran en "el desarrollo del jugador" antes de los resultados, una marca única de la WSA. El programa WSA se basa en un compromiso de desarrollo de jugadores, y una fe en el trabajo duro y dedicación con pagos y resultados a largo plazo. Jugadores a punto de graduarse,"Seniors", de WSA son tradicionalmente bien contratados por los programas de fútbol de la universidad. Varios han firmado cartas de intención, acceptando generosas becas de fútbol. Además, muchos jugadores graduados de WSA han sido reconocidos como jugadores del Equipo de Estada de Oklahoma u equipo de Oklahoma y Regionales para Desarrollo Olímpico de los jugadores. Estos premios son el resultado directo de trabajo duro y la perseverancia de estos jugadores, sus equipos WSA y entrenadores, y el compromiso de la WSA para el desarrollo del jugador. Estos jugadores que ahora están acceptando becas de fútbol y otros honores, se han desarrollado a través del programa WSA durante sus años más jóvenes con el club WSA, y ahora están cosechandoy gozando los beneficios.
Marcas, normas y expectativas de WSA
El método de organización detrás del programa WSA es un enfoque familiar orientado al fútbol competitivo. WSA cuenta con ser uno de los clubes más coherente con una gran cantidad de camaradería y cohesión entre los equipos por separado. Cuando usted se convierte en una parte de la WSA no sólo se une a un equipo, pero usted se convierte en parte de una familia mucho más grande de fútbol. Es raro que un jugador no conoca a varios jugadores de otros equipos de la WSA. Otro aspecto del programa de fútbol WSA, y nuestra marca, es la lealtad. WSA es sincero en sus esfuerzos por desarrollar los jugadores de fútbol. Nuestra tasa de retención de jugadores de una temporada a otra es más del 90%. Si un jugador se ve que tienen la actitud correcta, el enfoque, el esfuerzo para mejorar, y el nivel de juego, él o ella se le dará una oportunidad. En WSA es muy poco probable que se vea jugadores a la baja al fin de la temporada. En WSA se encuentra nuestro mayor tradición, que es "el desarrollo de jugadores".
Por último, usted debe estar preguntándose lo que es nuestro fútbol. En los últimos años WSA ha tenido varios equipos ganar el reconocimiento regional y nacional en algunos de los eventos más prestigiosos de la nación. La mayoría de nuestros equipos compiten en la Liga Premiere de Oklahoma y muchos en el GCSA "A" nivel de división. En 2009 WSA tuvo la distinción única de tener un equipo de niños en todas las divisiones de la Liga Premiere de Oklahoma. Cada equipo de WSA es formado  y luego entrenó con el objetivo final de ser campeones del estado y competir en los torneos regionales. Creemos que nuestros niños merecen las expectativas más altas para poder lograrlas.
Nuestros escuadrones de la edad (Sub-16 y Sub-19) participan en torneos universitarios de vitrina diseñada para la contratación de las universidades. Desde el primer año de los jugadores son guiados en sus esfuerzos por llegar a la universidad, en lo académico y atlético ya sea estudiante de primer año hasta el año Senior. WSA juega un importante papel como defensor en nombre de todos los jugadores perspectivos de las universidades en su proceso de búsqueda de universidades. Las últimas tendencias muestran los resultados: 2008 20 fichajes de la universidad, 2009 15 fichajes de la universidad, y 2010 es probable que sea nuestro mejor año.
Filosofía de Entrenamiento

WSA permite flexibilidad y libertad en cuanto a estilo de juego para cada equipo. Sin embargo,a los jugadores se les darán instrucciones tácticas a fin de reflejar los enfoques más actuales de la cara nacional de Estados Unidos y los modelos de desarrollo de U.S Youth Soccer, y U.S. Club Soccer avalado por la Federación de Fútbol de EE.UU.. WSA también establece objetivos apropiados para la edad de su cuerpo técnico por lo que en realidad WSA es un programa de fútbol de verdad, diseñado para el desarrollo del jugador.

El aspecto más importante del programa de fútbol WSA es la experiencia que proporciona para el jugador. No sólo los equipos de WSA proporcionar un entorno competitivo para el fútbol, WSA proporciona un ambiente positivo para el aprendizaje, crecimiento, desarrollo y mejora. Objetivo final WSA es el desarrollo de nuestra juventud en el modelo de los estudiantes-atletas, que es por eso que tenemos altas expectativas y estándares para nuestros jugadores. Los jugadores y los padres se les pedirá que firme una que describe estos estándares de las expectativas que se llevarán a cabo en WSA por los jugadores.

Espero que esto haya sido una evaluación y presentación justa de nuestro club de fútbol y da una idea de lo que se trata el Club de Futbol WSA. Si tiene alguna duda acerca de versiones de prueba, registro o WSA, en general, pregunte a un entrenador o gerente de la WSA. Si desea saber más acerca de los detalles del programa de WSA, por favor vaya a la página web wsasoccer.org o mande un correo electrónico a un oficial del club.