Achievement+ Perspective+ Perseverance

WEST SIDE ALLIANCE

SOCCER CLUB

DEFINIENDO "OESTE"

Definiendo "Oeste"

En 1992 la fundación de la Alianza "Oeste" al lado del Club de Fútbol, sin duda era la intención de identificar un movimiento de la creación de un programa de fútbol en el "Oeste", "Side" de Tulsa. La estricta definición de diccionario de "Occidente" de hecho significa "un sustantivo, adjetivo o adverbio que indica la dirección o la geografía". Sin embargo, el fútbol WSA ha redefinido "occidental" en los últimos años.


Desde 1992 el programa ha evolucionado WSA, incluidos los participantes de todo el área metropolitana de Tulsa. Los jugadores que vienen de tan al este como Coweta, Broken Arrow, y Tahlequah, e incluso a través de la frontera del estado de Arkansas. Los jugadores provienen del Norte en cuanto a Bartlett y Copán, y desde el sur de la medida de lo Bixby y Preston e incluso de Wichita Falls, Texas.


Como la evolución del club de la adhesión ha tenido lugar es "local" ha cambiado demasiado. Mientras que los campos de juego y ubicación de la oficina principal de "WSA" reside en Sand Springs y Sapulpa, comunidades de vecinos el "oeste de Tulsa" región geográfica, los equipos de tren ya tan al este como Broken Arrow, de mitad de la ciudad de Tulsa, Tulsa y del Sur.


¿Qué significa "WEST" significa realmente? Y ¿CÓMO SE APLICAN A TODOS LOS MIEMBROS WSA? 

1) West es considerado uno de los cuatro puntos cardinales. Occidental pasa a ser la dirección opuesta a la de rotación de la Tierra sobre su eje. West Side Alianza SC que comúnmente se identificó como un club que nada frente a la mitos comúnmente se cree, que el dinero, el tamaño o el estado se correlacionan con el éxito y el logro.

2) En algunas religiones "Occidente" representa un movimiento hacia la iluminación. Algunas religiones creen que "Occidente" era el reino de la gran diosa del agua. Y otros creen más allá de la "occidental" del mar, en el borde de los mapas, sentar las "otro mundo" o "Más Allá". objetivo principal WSA, por delante de la instrucción de fútbol, es el desarrollo personal de cada jugador, la "iluminación" que se espera es "duradera" y "duradera" 

3) En la literatura norteamericana en movimiento "Occidente" se identifica comúnmente con la obtención de la libertad, y "pionero" nuevo territorio. De ninguna manera incierta WSA ha representado un "nuevo movimiento" liberar a los jugadores a participar en la competencia de American escena del fútbol, que estaban obligados una vez por los recursos, el idioma de la geografía, o las finanzas. 

Así que "Occidente" puede simbolizar muchas cosas que son componentes del programa de fútbol actual WSA. La connotación de "West" podría ser mejor resume el espíritu emprendedor y pionero del movimiento de fútbol WSA lo que ha ocurrido desde 1992. Es esta actitud que se trata de un denominador común entre los jugadores de mayor edad que vienen a través de las filas de la programación de la WSA. 

"Al otro lado" ha adquirido la connotación se refiere a la "Familia" o "comunitaria" de los jugadores, padres, voluntarios y entrenadores que componen el programa. "West Side" parece haber evolucionado para asumir el significado de "Quién" son estas personas. No es necesariamente una referencia estricta a la geografía o la ubicación del club, pero más lo que el club es una de las causas y el movimiento que va en contra de las tendencias normales y corrientes de la cultura popular de fútbol. 
Si desea obtener más información acerca de lo que "West Side" en realidad significa que sólo puede tener que ser parte del movimiento