Achievement+ Perspective+ Perseverance

WEST SIDE ALLIANCE

SOCCER CLUB

DIRECTRICES DEL ENTRENADOR

Expectativas

 Directrices del entrenador / Expectativas

 

Deportividad / Astucia / Carácter / Integridad

La filosofía WSA, prioriza el desarrollo del carácter y el desarrollo en todos los demás objetivos y metas. Promover la conducta y promover un buen ejemplo en nombre de nuestros jóvenes es una prioridad. WSA es un club centrado en el jugador, donde el bein estar del jugador veine primero.

Responsabilidad / Fiabilidad

Los entrenadores se espera entrenar a los equipos dos veces por semana y dirijir el juego semanal del equipo durante la temporada. Asistencia de los entrenadores es importante. A los entrenadores se les espera el desarrollo de los objetivos de un año de duración, los programas, y las expectativas de su equipo en el comienzo del año. Otros entrenadores en el club puede "cubrir" o sustituir a otro cuando un entrenador no está presente, pero cada equipo tiene que identificarse con su entrenador o cuerpo técnico del equipo, y la asistencia regular es imprescindible para ello.

Lealtad

WSA espera que cuando un entrenador toma la decisión de unirse al personal de la WSA él / ella ha se ha comprometido en la "filosofía del club". Estamos tratando de establecer una "familia de entrenamiento", en lugar de un staff de entrenadores. Otros clubes siempre serán capaz de ofrecer promesas de más dinero, más trofeos, y más gloria. Estos son más bajos en nuestra lista de prioridades, y seguirá siendo, aun en medio de nuestra mejora continua y el crecimiento. La expectativa es que los entrenadores WSA compartir estas prioridades. 

Fútbol de fondo

El cuerpo técnico pagado en WSA será calificado por la experiencia como entrenador anterior, experiencia de juego, o licencia, de preferencia de juego colegial o profesional / entrenamiento, licencias o nacionales (aunque no exclusivamente). A los entrenadores se espera que los esfuerzos en pro de la educación continua, y mantenerse actualizado sobre las nuevas técnicas de motivación, disciplina, y la formación. Los entrenadores deben demostrar un nivel de experiencia en las áreas de las tácticas de juego, la capacitación técnica, y de la aptitud / acondicionado.

Comunicación

A los entrenadores se les espera que mantengan abiertas las líneas de comunicación con el manager de su equipo y el administrativo personal de WSA. Todas de las responsabilidades de los entrenadores no terminan en el centro de formación o campo de juego. Los entrenadores de WSA se les espera formular para su equipo un plan anual que incluya metas y objetivos para los jugadores, un juego / programa de entrenamiento, una agenda de torneos adecuados al nivel del equipo y las metas de equipo, y las evaluaciones de cada jugador. Por otra parte, los entrenadores se espera que celebrar periódicamente "reuniones de equipo" para
actualización de los padres sobre los temas antes mencionados.

Intra-Club de Actividades

A todos los entrenadores WSA se espera que participen en la experiencia completa de la WSA. Esto incluye que cubren las prácticas de otros entrenadores, participando en diversas actividades del club (es decir, la comida campestre / sociales, RoundRobin, Torneo de la Copa WSA, Lil Alliance Soccer Academy, Torneo 4v4, reuniones, días de campo, etc ...) y ofrecer apoyo a otros entrenadores de WSA en un esfuerzo por establecer un equipo de entrenamiento, y promover un ambiente familiar de fútbol. 

Las cuotas y de pago / dinero

El club funciona con un presupuesto pequeño anual y no puede en ningun modo compensar a todos los voluntarios que operan en el club en un año determinado. Entrenadores de WSA se les espera que enfoquen sus funciones como entrenador como todo "profesionales", pero el club espera que los entrenadores de WSA son "voluntarios" de su tiempo para el amor por el juego, y para nuestra juventud. Pago mensual para el año se fijará en la reunión de Enero administrativa y la asignación mensual por equipo será de los 10 meses "a tiempo" (sin pagar por prueba de audición meses de junio y julio). Entrenadores de primer año operará en una "prueba" la política, y el pago que se divide entre los co-entrenadores variar según el equipo.